.rodeada de puntos suspensivos. imaginada serie polaroid.

jueves, 21 de agosto de 2008

.polaroid.de.locura.ordinaria.

su vida no era más su vida pero eso estaba okey
La veo cruzar cruzando un bosque
la veo alejándose de mi
me acuerdo de la mañana que me mostró su piel
estabamos en un bar y se corto la cara vibraba como en un nirvana
Pasábamos todo el día tirados en la cama
el tiempo maldita daga lamiéndonos los pies
después dijo que me amaba y se hundió la gillete
Sangró, sangró, sangró, y se reía como loca no he visto luz ni fuerza viva tan poderosa
de todas ellas ella fue mi frase más hermosa
todo su cuerpo con espinas

no me esperes más, morena
los años que vivimos van tatuados



venía super colocada


pasó nuestro cuarto de hora


"deberías ser más surrealista"

y eso....cómo coño lo logro??


you keep on knocking, knocking, knocking.....
and
i
just keep on it....


se nos pasó la noche entre el whiskey y la coca
pero aún sabíamos reír

Tu cuarto de mandarina y aroma adolescente
Yo soy tango y blues, TU ciudad perdida


[someone take this dreams away…joy division….dead souls]
[cambios en la persona]
[quiero buscar concordancia entre las imágenes que busco proyectar y los sonidos de las palabras, es decir, la manera en que suenan]
quiero......pero no puedo

Algunas sonrisas insinuadas.
Silencios resignados y gestos que cubre la palma de la mano.
[No hay lugar para reproches ni mucho menos]
{No hay lugar más que para silencios que no se comparten}
[la posibilidad de irse con cualquier persona, el primer desconocido que se cruce en el camino. Especie de esperanza infantil en la humanidad]
[we were really one]
Miedo tanto a la realidad como a la ficción.
Stay Golden. Au Revoir Simone.
Verses of comfort, Assurance & Salvation

puse las canciones en tu walkman
o las pusiste tú?

vamos que estoy ansioso por jugar y hablar contigo


¿de quién es el portaligas?



soy drástica. seré drástica

[Un paisaje acuático]
[colores electrificantes]


paranoica fierita

3 comentarios:

S. dijo...

Noto una cierta y sutil necesidad creativa antes un poco en desuso de tu parte.
Aunque eso incluya una pequeña recriminación hacia mí. Oh.

Elena D.C.A. dijo...

"deberias ser mas surrealista", no sera, sin embargo, una autoimposicion? pues
"you keep on knocking, knocking, knocking...and i just keep on it"
Imposible desligar la obra del artista de su vida, eres drastica y seras drastica porque en el fondo te fascina. A mi tambien, que narices! :)(no se si de ti o de mi?)

El Wolman dijo...

Hola, estaré pendiente de lo que siga sposteando, me gusta tu blog, y como t elo respondí en El Wolman, eres bienvenida en Bogotá, para que vengas a una La Recontra. Un abrazo

.peligroso.pop.

Datos personales