.rodeada de puntos suspensivos. imaginada serie polaroid.

viernes, 28 de noviembre de 2008

.instantáneas.

























[la feria. nicola palmieri]

and the tea jazz club everywhere deflating....
en un tea jazz club, en la esquina del mundo, escuchando a fito páez
feelin' a bit sinister

la intención de escribir un cuento en el que lo importante estuviera escrito al reverso de la imagen... postales de Sevilla que me entregan el piso con grecas de mis sueños de paredes de un azul viejo

2 comentarios:

S. dijo...

Avellana.
Villana.
Y el resto de ese absurdo campo semántico.



Me llegó de golpe la conversación sobre Nathalie Wood. Era también una de las referencias de mi texto barcelonés. Yo, la primera en buscar presagios, y pasé tantas cosas por alto que ahora me asustan. No sé.

rajemofrel dijo...

alejandraaaaaaaaaa!!!
alejandra...
wau!:D

hablaremos pues?

.peligroso.pop.

Datos personales