.rodeada de puntos suspensivos. imaginada serie polaroid.

viernes, 30 de enero de 2009

.the.whitest.boy.alive.

Y viajas extraña
Atrás del aroma de coco
Y las piscinas
Estancias de sal
Palabras a medio decir
alturas enormes
mordidas
Odio que no estés aquí para escuchar el nombre del cocktail que recien probé
Jeg elsker deg
So you think that’s what you have over everyone….freedom.
“elsewhere and never faithful”
Desertando páramos a cada paso
huesos que se desmoronan
no alcanzan
pulir
a menos que estés muerta
y sigues ahí
sin decir nada
me conviertes en el testigo de tu insensata cadena de acciones
unwind thing
tu mirada esquizoide
paranoica
la vida, como el cabello, se me cae a pedazos
y yo te quiero desde esta estación sin nombre y tu me quieres mientras tanto, tu me quieres a la vez y yo estoy esperando y tu me esperas mientras tanto
palabras mutiladas
Trozos de mi cuerpo
Predecimos la caída de las ciudades
Memoriasideasáridas
Siempre contándome (inventando) tus historias con otras
Agujas que atraviesan mi cara
Conjuro tu nombre inmortal
Huesos/arrecifes
Actions: primary source of meaning
Something about the light
Luna índica, indica luna
Your eyes forever glued to mine
Acrobatic treatment
arboles de azul
hoy todo me supo a cebolla
Y las ambulancias suenan
If you get there before me
A song for you in case I never make it through where you are
One of us cannot be wrong
All of a sudden i wanna steal those words
Voy a tener que romperte
Huesos rojos, me gusta la sintonía. Amo (adoro) la tele transportación.
A Luis Buñuel le gustaba jugar con la idea de que la casualidad lo había llevado /traído a México.
Maniatada
Superstición
Magnetizo mi supersticion
¿Qué música es propicia para viajar?
Me siento un poco absurda
Drástica, dramática, sobreactuada….
Jodida
Y será como será sin grandilocuencia ni nada irrelevante como todo sin que lo note, sin que lo note, sin que lo note, sin que quiera hablar de ello, argumentarlo cuando ya no me lo pregunte habrá llegado (loca es tan absurdo) me siento un poco más libre, are you some kind of hypnotist con ganas de salir a tomar el sol convertirme en una muñeca de sal, tirada ahí, a la orilla de cualquier costa brava contradictoria, incongruente, adorable salto sin control escucho dorian la intuición de algo nuevo frente a mí ya lo sé, no te importa Grito grito grito No te importa! ¿Una virtual presencia? Hoy estoy convencida, mañana no Qué tanto puede llegar a pesar una persona?
(ella no sabe que el niño está ahí)
Since you got tangled in my hair
Dilo en voz alta.
El camino de los ingleses
no lleva a ti
Tengo la certeza tras la lengua
En la espina dorsal

“les éléphants verts de ta sensibilité” (la première aventure céleste de m. antipyrine) (the surrealist revolution in france, 78).

Sé de los meridianos
tus meridianos
De la existencia del 2046
De mis palabras en francés
no logro comprender
Lo mío, mío será.
Me bañaré con hierbabuena.
Desert zarzamora
Por eso nunca vimos la película
Tantas literaturas derramadas como los amantes de Mayakovski
Que sepas de memoria
Cartas q nunca enviaron los amantes escritas en lenguas de distancia
Tren, siempre nos acordaremos nos
(Berlín. Fanny + Alexander (María Lado)
Alejandra está escrita en linguas da distancia
‘la noche de los cuatrocientos años’.
Ibsen detenido.
Utadvendt
Leer un libro que te recuerde a mí
Extraños aseguran amar mi vida. No pasa nada, no pasa nada, y eso es lo que jode.
No fun. Patético Syd Vicious/ Iggy Pop.
Beirut.
She Brings The Rain. Can ….Cannibalism 1
La dadora de las playas y los mushrooms
Últimamente, todos los días me despierto con una canción y no dejo de repasarla mentalmente hasta que la escucho.
La de hoy: I’m looping through you. The Beatles

Looking, I mean :D

El final del juego, el final de todos y cada uno de los juegos.
vibraçoes possitivas pra voce
‘quédate conmigo sólo para ver pasar el tiempo’
olor a coco isla. Dejar atrás el eje del mal,  estar en Copenhage contigo. Y más allá de todas las frustraciones actuales, pienso en aceite de oliva en tu plato. Ojos lunares. 10.000 metrópolis. Desgastar Dorian y Facto Delafé a tu lado.
Sacar todo. el alma al sol, el cuerpo a pasear. escuchar lo nuevo de The Whitest Boy Alive. no more golden cage. just the sound of monk and coltrane.

3 comentarios:

rajemofrel dijo...

me siento muy afortunada q vos seas huesos y yo sea tu hueso...
me siento asi tan feliz de q estes aki viva en mi, te adoro ale! pienso muhco en ti, pronot te ire a visitar lo JURO!
,,,,!!! lo juroooooo
anda buskndome trabajo en puebla:D

Pike dijo...

Tu poesia es como una fila navaja que acaricia la piel.

Unknown dijo...

Desert Zarzamora es el nombre de mi blog.

Jamas crei qe estuviera en un poema dadaista.

.peligroso.pop.

Datos personales